Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: moto militar fue incinerada en asonada contra el Ejército en Medellín

Los uniformados fueron atacados con palos y tablas de patineta para impedir la captura de un supuesto expendedor de drogas.

MOTO DEL EJÉRCITO INCINERADA.jpeg
En una asonada fue incinerada una moto del Ejército en el Puente de la 4 Sur de Medellín.
Foto: Captura de pantalla.

En una asonada contra el Ejército fue incinerada una motocicleta militar por varias personas que se opusieron a la captura de un supuesto expendedor de droga en el sur de Medellín .

Este altercado ocurrió debajo del puente de la 4 Sur en la ciudad, donde tropas militares acompañaron un procedimiento porque sorprendieron a un joven que, al parecer, estaba vendiendo alucinógenos.

Publicidad

Sin embargo, varias personas que estaban en esa zona protagonizaron una asonada y atacaron con palos y tablas de patinetas a los uniformados para evitar la captura.

En medio de la disputa, algunos de esos desconocidos tumbaron dos motos del Ejército y a una de ellas le prendieron fuego.

A pesar de este altercado, ninguno de los uniformados resultó lesionado, pero el supuesto expendedor sí fue detenido mientras se trata de identificar quiénes cometieron este acto vandálico contra la fuerza pública.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.