Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violento choque de motociclista contra poste, en pique ilegal, dejó sin luz a sector en Las Palmas

El hecho dejó dos heridos y ocurrió cerca de uno de los miradores donde decenas de personas estaban reunidas participando de esta actividad ilegal.

Un grave accidente de tránsito se reportó cerca de las 10:00 de la noche del pasado jueves en la avenida Las Palmas de Medellín en medio de los conocidos "piques" que ya son tradicionales en esta vía que lleva al oriente antioqueño.

Allí, según el reporte de los asistentes a esta actividad ilegal, una de las motos de alto cilindraje que se movilizaba por la calzada de descenso chocó contra con un poste que sostiene los cables de energía y lo derribó. Este cayó sobre la calzada contraria afectando a un motociclista y a un carro particular.

El accidente generó un caos en la vía, tanto por el bloqueo, como por el desespero de los participantes para auxiliar a los involucrados en el choque.

El parte inicial da cuenta de dos lesionados graves que fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud de Medellín con apoyo del cuerpo de bomberos y agentes de tránsito.

Cabe recordar que ya es común que las noches de los martes y los jueves decenas de personas se reúnan en esta avenida para competir con sus vehículos de alta gama o alto cilindraje.

Publicidad

Así fue el accidente:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO