Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelve y juega: Hinchas se enfrentaron dentro del estadio, esta vez, en partido entre DIM y América

Según información preliminar, una vez el juez dio el pitazo final del compromiso, que ganó el equipo paisa, los hinchas comenzaron a pelear.

Desmanes en el estadio Atanasio Girardot Foto Cortesía (1).jpg
Desmanes en el estadio Atanasio Girardot
Cortesía

Después del partido que disputaron este sábado, 14 de agosto, el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali en el estadio Atanasio Girardot , se presentaron algunas peleas entre los aficionados de ambos equipos.​

Según información preliminar, una vez el juez dio el pitazo final del compromiso, que ganó el equipo paisa, los hinchas comenzaron a pelear.

Al parecer, aficionados del América intentaron robar las banderas de las barras de Medellín, por lo que se desató un enfrentamiento que rápidamente fue controlado por las autoridades.

En videos de algunos asistentes quedó registrado el momento en el que se presentó el altercado, originado cuando, al parecer, los hinchas tomaron trapos de seguidores del equipo contrario.

Los asistentes al partido entre Independiente Medellín y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot reportaron disturbios después del encuentro, según testigos, los desmandes se trasladaron a las afueras del escenario deportivo.

Este altercado se registra después de los enfrentamientos que se presentaron en el Estadio El Campín en Bogotá, durante el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, donde el equipo verde fue sancionado sin ingreso por un año al escenario deportivo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.