Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya está en Medellín el general Javier Martín para asumir como comandante de la Policía Metropolitana

Reemplaza al general Pablo Ferney Ruiz quien fuera apartado por el escándalo de la supuesta captura de alias Manolo.

comandante de la policia metropolitana de medellin .jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

El Brigadier General Javier Josué Martín Gámez, quien antes se desempeñaba como comandante en la Policía Metropolitana de Bucaramanga , ya se encuentra en Medellín para asumir como jefe de Policía en el Valle de Aburrá.

Martín Gámez llegó a la capital antioqueña luego de que el anterior comandante de la Policía Metropolitana, el general Pablo Ferney Ruiz Garzón fuera apartado con la figura de vacaciones el 9 de julio, por la polémica de la "supuesta" captura de Ismael Darío Lopera Tangarife alias Manolo, acusado de violar por lo menos 22 niños en un Jardín infantil de Medellín.

El general Javier Martín llevaba un año y siete meses como comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y ahora liderara la estrategia de seguridad del área metropolitana.

BLU radio conoció que se encuentra en el proceso para tomar posesión y se reunió en las últimas horas con el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se espera que lo mismo haga con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

“Acompañado por el general Gustavo Franco, damos la bienvenida al Brigadier General, Javier Josué Martín Gamez, nuevo comandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá. UNIDOS seguiremos trabajando por la defensa de la VIDA”, escribió en cuenta oficial de Twitter el mandatario seccional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.