Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Ya perdimos": palabras de alias 'Camilo', señalado cabecilla del Clan de Oriente en su captura

En un operativo de Ejército, con apoyo de la Policía, se logró la captura de alias 'Camilo', cabecilla del Clan de Oriente, organización que opera en los municipios de Argelia, Nariño y Sonsón, en Antioquia; y los municipios de Samaná, Pensilvania y Arboleda, en el departamento de Caldas.

"Ya perdimos": palabras de alias 'Camilo', señalado cabecilla del Clan de Oriente en su captura
Pantallazo del video.

Los habitantes del municipio de Nariño, en Antioquia, decidieron salir a las calles para marchar y decirle no a las extorsiones que viven por cuenta, en gran medida, de la operación del Clan de Oriente en la zona.

Y mientras eso sucedía en las calles del municipio, en una vereda del municipio de San Roque, gracias a un operativo conjunto del Ejército, con apoyo de la Policía Nacional, las autoridades lograron la captura de 6 personas, entre ellas, alias ‘Camilo’, quien es señalado como el máximo cabecilla del Clan de Oriente, organización delincuencial a la que le atribuyen extorsiones, amenazas, homicidios, entre otros delitos en los municipios de Argelia, Nariño y Sonsón, en Antioquia; y los municipios de Samaná, Pensilvania y Arboleda, en el departamento de Caldas.

Blu Radio conoció un video en el que se ven los momentos de la captura de alias ‘Camilo’.

Publicidad


Durante el operativo, las autoridades lograron incautar 23 sim card, 2 radios y 2 pistolas, entre otros objetos presuntamente utilizados por la organización delincuencial.

Hay que recordar que las autoridades aumentaron de 40 a 60 millones de pesos la recompensa por información que ayudara a dar con la ubicación y captura de alias ‘Camilo’ y que en el mes de marzo las autoridades habían capturado a alias ‘Chatarra’, el otro presunto cabecilla del Clan de Oriente y uno de los hombres más buscados en Antioquia.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad