Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente de buses articulados de Transmilenio deja 23 personas heridas

El hecho se presentó en la noche del pasado viernes en la estación Calle 72. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

335837_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un fuerte accidente de dos buses articulados de Transmilenio dejó por lo menos 23 personas heridas en la noche del pasado viernes.

El hecho se presentó frente a la estación Calle 72, en la troncal Caracas, y generó varios minutos de pánico entre los pasajeros y transeúntes que pasaban por el lugar.

 

Al sitio llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá, quienes socorrieron a los lesionados. Uno de los conductores quedó atrapado en medio de las latas retorcidas y tuvo que ser rescatado por los socorristas.

Publicidad

Entérese de: Policías activos conformaban banda que robaba en TransMilenio

Por su parte, desde la oficina de comunicaciones TransMilenio lamentó los hechos ocurridos e indicó que se investigarán las causas que causaron el siniestro que también generó demoras en algunas rutas.

“El accidente de tránsito es objeto de investigación por parte de las autoridades competentes con el fin de determinar las causas y responsabilidades”, dice el comunicado.

No deje de ver: ¡Vuelve y juega! Hombre que decía “estar loco” manoseó a joven en TransMilenio 

“La seguridad de los usuarios es prioridad para Transmilenio que, de manera inmediata, activó los protocolos de atención, inició las investigaciones internas correspondientes; y está atento a los resultados que arroje la Policía de Tránsito”, agrega.

Los lesionados fueron llevados a distintos centros asistenciales donde se recuperan satisfactoriamente.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO