Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente que dejó 4 muertos en la vía Calarcá-Ibagué se produjo por suelo mojado

Una buseta de transporte de pasajeros se volcó, según la Policía de Carreteras en el Quindío

326557_BLU Radio. Accidente en la vía Calarcá - Ibagué / Foto: Cortesía
BLU Radio. Accidente en la vía Calarcá - Ibagué / Foto: Cortesía

En el kilómetro 17 de la vía entre Calarcá e Ibagué, una buseta de transporte de pasajeros se volcó, según la Policía de Carreteras en el Quindío, por la falta de pericia del conductor para manejar en suelo mojado.

El siniestro vial dejó cuatro personas muertas y 13 heridos que fueron enviados a centros asistenciales.

En el vehículo de la empresa Paez Tours viajaban 17 pasajeros. Algunos de los heridos, rescatados por los bomberos de Calarcá y la Defensa Civil del Quindío, fueron enviados al hospital La Misericordia, como lo confirmó el médico de urgencias Carlos Alberto Navarro.

"Al hospital nos ingresaron seis lesionados con traumas de tejidos blandos, trauma craneano, los cuales fueron atendidos oportunamente", indicó.

Lea también: Sube a cuatro el número de muertos tras grave accidente en vía Calarcá-Ibagué

Sin embargo, cuatro personas no contaron con la misma suerte y fallecieron. Ellos fueron identificados como: Ana Yolanda Vargas, Jackeline Montealegre, Tatiana Montealegre y Jimmy Alexander Murillo.

Publicidad

Los heridos son: Sebastián Montealegre, Geraldine Bohorquez, Yuly Alejandra Barón Mejía, Ángela Patricia Uribe Londoño, Juan Sebastián Ascencio Olmos, Pedro Edilberto Bohórquez Triana, Ángela Patricia Alarcón Morales, Héctor Fabio Parra Torres, Sandra Lorena Robayo Aguirre, Jhon Jairo Pimiento, Jaime Alejandro Murillo Acosta y Valentina Montealegre.

Los viajeros iban en plan de paseo a uno de los parques temáticos del Quindío ubicado en Montenegro, occidente del departamento.

Debido al aparatoso accidente, la vía a La Línea estuvo cerrada por dos horas para recopilar evidencias del siniestro vial y hacer el levantamiento de las víctimas.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO