Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 24 detenidos vuelcan bus de Policía que los trasladaba y se fugan en Bogotá

Las autoridades activaron un plan candado para controlar la situación y dar con el paradero de los detenidos.

346469_BLU Radio / Foto: captura del video
BLU Radio / Foto: captura del video

En la noche de este lunes se volcó un bus de la Policía Nacional en la Avenida de las Américas, a la altura de la Avenida Boyacá, en Bogotá, con al menos 24 detenidos.

La Policía confirmó que fueron los mismos detenidos que viajaban dentro del bus quienes comenzaron a mover el vehículo desde adentro y causaron el volcamiento.

Testigos afirman que una vez lograron su cometido, comenzaron a salir por las ventanas rotas y a dispersarse por la zona aledaña a la Clínica de Occidente, en la Avenida de las Américas con Avenida Boyacá.

“En ese momento (accidente) empezaron a salir los (detenidos) que estaban dentro del bus. Pensaría que eran procedentes de Venezuela. Ellos salieron por las ventanas del bus y se fueron para la estación de TransMilenio de las Américas”, dijo a BLU Radio un testigo del hecho.

Lea también: Video: Así fue el impresionante accidente en Envigado que dejó seis heridos

Incluso, tras recuperar la libertad, los detenidos retornaron de inmediato a robar e intimidar un bus del SITP, así lo confirmó la coronel Jenny Paola Franco, comandante oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

La coronel Franco explicó que los 24 detenidos aún no habían sido judicializados, sino que eran trasladados a un centro transitorio de la Policía en el centro de la ciudad.

Las autoridades están recogiendo imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y dar con su captura.

Escuche el informe completo con El Ojo de la Noche aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO