Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan nuevamente pago de cuota del impuesto predial en Bogotá

Así las cosas, el Distrito dice que para el viernes 11 de diciembre, fecha en la cual vencerá también la cuarta cuota del gravamen.

Recibo Predial
Foto:Suministrada
Secretaría de Hacienda de Bogotá

La Secretaría Distrital de Hacienda señaló que, debido a la ‘alta demanda’, se tomó la decisión de aplazar el vencimiento de la tercera cuota del impuesto Predial residencial.

Así las cosas, el Distrito dice que para el viernes 11 de diciembre, fecha en la cual vencerá también la cuarta cuota del gravamen.

Según el informe de la Dirección de Informática y Tecnología de la Entidad, emitido hoy previa validación de las cifras de cumplimiento, un total de 16.812 predios residenciales que se acogieron al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas (SPAC) aún no ha cumplido con el pago correspondiente a la tercera cuota
señaló la entidad.

En consecuencia “la administración distrital, consciente de la necesidad de mantener estabilizada la herramienta que les permita a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias, procede a modificar los plazos establecidos para el pago de la tercera cuota del Sistema de Pago Alternativo por Cuotas SPAC”, agrega el texto de la resolución.

Por último, el distrito puntualiza diciendo que reitera sus excusas por “los inconvenientes causados y agradece a los contribuyentes que ya cumplieron con sus obligaciones tributarias”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO