Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinadas tres personas en Bogotá, al parecer, por ajuste de cuentas

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en zona boscosa de la invasión Compostela de la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Tres personas fueron asesinadas en el sur de Bogotá. Según el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, estos casos, al parecer, son consecuencia de la incautación de un kilo de bazuco y un arma de fuego, en un operativo que adelantaron ayer varios uniformados, contra una banda criminal de tráfico de drogas que opera en la localidad de Usme.

“Se podría tratar de una retaliación por la incautación de varios elementos, entre ellos un kilo de bazuco. Dentro de las actividades investigativas se da cuenta de una organización criminal que se dedica al tráfico de estupefacientes en esta localidad”, indicó el general Camacho.

Publicidad

Y es que el pasado martes 22 de marzo, en medio de este operativo en la invasión Compostela, les fueron incautados a los criminales una mini uzi, cuatro proveedores con siete cartuchos nueve milimetros y nueve cartuchos más.

Lo que encendió las alarmas es que varios de los cartuchos incautados están contramarcados con la frase “Fuerzas Armadas de Venezuela”, por lo que en ese sector ya se están adelantando labores de inteligencia con el fin de establecer de cuál estructura criminal podrían hacer parte estas personas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.