Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven universitario por robarle la bicicleta, en Bogotá

El hecho se registró la noche del sábado 16 de abril en el sector del Park Way, localidad de Teusaquillo.

Robo bicicletas
Robo de bicicletas - referencia
Foto: BLU Radio

Cristian Sedano, un joven universitario, fue víctima de cinco delincuentes que por robarle la bicicleta le dieron varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido y, aunque fue trasladado de inmediato a la Clínica Palermo, falleció.

“Se avanza en la investigación por el homicidio del joven que por robarle la bicicleta falleció. La investigación avanza con todo el rastreo de cámaras y ha logrado recaudar importante material probatorio”, mencionó el coronel Édgar Cárdenas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá encargado.

Publicidad

Destaca el coronel que gracias a los videos de las cámaras del sector donde ocurrieron los hechos y a las declaraciones de varios testigos, la investigación para dar con el paradero de los delincuentes va por buen camino y se espera que sus capturas se den lo antes posible.

“Estamos comprometidos con la familia para que pronto se dé captura de los responsables de este triste hecho que causa dolor en todos sus miembros”, afirmó el coronel Cárdenas.

La familia del joven asesinado, por su parte, pide a las autoridades celeridad con la investigación que lleve a la captura y posterior judicialización de los criminales, quienes también hirieron a un amigo de Cristian que lo acompañaba en el momento de los hechos.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.