Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrón baleó a víctima de atraco en Bogotá pese a que esta le rogó que no le hiciera daño

Las víctimas que salían para su trabajo fueron amenazadas con arma de fuego, pese a las súplicas el delincuente les disparó y salió huyendo.

atarco en Bogotá-noticias caracol.PNG
Atraco en Bogotá
Foto: captura de pantalla video Noticias caracol

En Bogotá la inseguridad sigue creciendo y los delincuentes actúan cada vez con más sevicia. Las más recientes víctimas de un brutal atraco en la capital del país fueron acribilladas por un ladrón en bicicleta, quien con parrillero a bordo y sin importar sus súplicas les disparó sin contemplación.

En la madrugada, cuando esperaban el carro que la llevaría al trabajo, la pareja fue blanco de una violenta agresión. Primero llegó uno de los hombres en bicicleta, quien los intimidó con arma de fuego.

Publicidad

El joven suplicó que no les hicieran daño, pero el sujeto, sin mediar palabra, los acribilló sin ninguna contemplación. Inmediatamente arribaron otros dos ladrones, también en bicicleta y empuñando armas.

El maleante también disparó contra los vecinos que salieron por las ventanas para ver qué pasaba, mientras los otros dos arremetieron contra sus víctimas que están en el piso, indefensas. Sin importar esto, volvieron y le dispararon.

Por fortuna, el joven herido se recupera en el centro asistencial al que fue llevado tras el brutal ataque. Expertos en seguridad advierten que esta modalidad de atraco está aumentando en la ciudad, en donde los ladrones están cambiando su forma de moverse para delinquir.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo va la carrera presidencial:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.