Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una mujer y a su pequeña hija de 4 años en apartamento en Bogotá

Las víctimas fueron halladas por la Policía, quien trasladó al compañero sentimental de la mujer a un centro asistencial por presentar varias heridas.

367853_Mujer asesinada junto a su hija en Bogotá - Foto suministrada
Mujer asesinada junto a su hija en Bogotá - Foto suministrada

En investigación por parte de la Policía Nacional se encuentra el feminicidio de una mujer y su pequeña hija de 4 años en un apartamento del barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy, el pasado fin de semana.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la Policía recibió una llamada de auxilio, al parecer, de un familiar del hombre, quien los había alertado por unas heridas sufridas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al llegar al lugar, los uniformados trasladaron al hombre a la Clínica de Occidente y, posteriormente, al regresar al inmueble se percataron de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer de 30 años y de su hija de 4 años de edad.

La mujer fue identificada por las autoridades como Heidy Johana Soriano, de 30 años, quien junto con su hija habría sufrido varias heridas con arma blanca en su cuerpo, ocasionándoles la muerte. Las autoridades, sin embargo, desconocen quién sería el responsable.

Vea acá: Indignante: por robarle un celular asesinan a joven en Bucaramanga

Publicidad

Las autoridades confirmaron que el compañero sentimental de la víctima se encuentra bajo custodia en la Clínica del Occidente, donde está siendo tratado por sus heridas, mientras se logra obtener su versión de lo ocurrido.

Familiares, vecinos y amigos de la mujer asesinada piden justicia y que las autoridades resuelvan este caso que ha causado conmoción en la localidad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO