Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así sería la intervención del portal Américas por parte de la Policía en Bogotá

Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, en el portal Américas se va a llevar a cabo un proceso de prevención disuasión y operación para evitar que sigan vandalizando la zona.

Uniformados en Usme, Portal Américas y Portal Suba para evitar actos vandálicos
Uniformados en Usme, Portal Américas y Portal Suba para evitar actos vandálicos
Foto: AFP

BLU Radio conoció que el portal Américas tendrá una intervención por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Según las autoridades, se va a llevar a cabo un proceso de prevención disuasión y operación para evitar que sigan vandalizando la zona.

En el proceso de prevención, la Policía piensa ir a los conjuntos residenciales que quedan en el sector en conjunto con la Secretaría de Seguridad y otros organismos para sensibilizar a las personas de la situación

Publicidad

Sobre el proceso de disuación, la labor de la Policía será hacer más presencia en el portal, hacer requisas espontáneas y solicitar la cédula a algunos de los que ingresan.

Finalmente, la parte operativa la trabajará con la Fiscalía y un grupo antidisturbios. Ahí, tendrán que intervenir con el uso de la fuerza a quienes estén vandalizando el sector y, además, entrarán a judicializar a quienes cometan delitos bajo la fachada de hacer parte de una protesta social.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.