Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atención usuarios de TransMilenio: varias rutas zonales ajustan recorridos en Engativá

La empresa anunció las modificaciones en algunas rutas a partir de este lunes, 26 de septiembre. La idea es mejorar la movilidad en este sector.

SITP.PNG
SITP
Foto: TransMilenio

TransMilenio anunció, a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este lunes hay modificaciones en algunas rutas zonales en la localidad de Engativá debido a la implementación del par vial en el sector de Plazuelas del Virrey. La idea es mejorar la movilidad de la zona.

Las rutas dejarán de transitar por la Carrera 105 F sin dejar de pasar por la zona, pues en su reemplazo transitarán por la Carrera 105A.

Publicidad


D212 Portal 80 – Engativá y A213 Galerías – D213 Villa Teresita

Los servicios D212 Portal 80 – Engativá y A213 Galerías – D213 Villa Teresita reemplazará el trazado de la Carrera 105 F pasando por la Carrera 105 A y retomarán el recorrido habitual.

imagen tm1.PNG

Por su parte, los servicios 37 Unicentro – Engativá, P49 Terminal Norte – Villa Gladys y 403B Unicentro – Sabana del Dorado también transitarán desde el lunes por la Carrera 105 A.

Publicidad

imagen tm2.PNG

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App] . En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Publicidad

Finalmente, TransMilenio recomendó personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.