Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mauricio Parra, exsocio del asesinado fundador de Surtifruver, denunció ataque sicarial en Bogotá

El vehículo recibió tres impactos con arma de fuego a la altura de la carrera 11 con calle 94 en Bogotá.

Denuncian atentado sicarial en Bogotá
Denuncian atentado sicarial en Bogotá
Foto: suministrada

El empresario Mauricio Parra Rodríguez, exsocio del asesinado fundador de Surtifruver Alfonso Orjuela Pardo, denunció que en la mañana de este viernes fue víctima de un ataque sicarial. En entrevista con la periodista Catalina Vargas de Blu Radio, aseguró que minutos después de salir de su vivienda, dos motos dispararon ráfagas que impactaron la camioneta en la que se desplazaba en varias oportunidades.

"Estamos mirando todo este tema porque la administración del exfiscal Néstor Humberto Martínez me presentó al país como el mayor testaferro de las Farc. Yo había acudido a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), en busca de ese juez natural para decirles aquí estoy, los guerrilleros tienen que venir aquí a decir la verdad, a ver si de mi capital, de mis propiedades, algo es de ellos. A mí me ofrecieron una amnistía, pero yo no tengo el porqué hacerlo, entonces me mandaron a la justicia ordinaria otra vez", indicó Parra.

Parra Rodríguez fue enfático al asegurar que no es guerrillero y que la verdad que puede aportar al país es que sufrió un montaje por parte del exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Sobre la reactivación de órdenes de captura en su compra tras su salida de la JEP, Parra Rodríguez sostuvo que esa jurisdicción descartó que hiciera parte de la guerrilla y que ahora su tarea es afrontar el proceso ante la justicia ordinaria. "Buscan instrumentalizar gente. La Fiscalía es el más corrupto de este país", aseguró.

Publicidad

El vehículo de Parra Rodríguez recibió tres impactos con arma de fuego a la altura de la carrera 11 con calle 94. En el hecho, ninguna persona resultó herida. Las autoridades verifican las cámaras de vigilancia para dar con el paradero de los responsables.

Publicidad

  • Publicidad