Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumentó a 3 el número de habitantes de calle muertos por fuertes lluvias en Bogotá

La Policía de Bogotá encontró otro cuerpo, aparentemente, correspondiente a un habitante de calle que falleció ahogado al ser arrastrado por la corriente de uno de los caños de la capital colombiana.

272875_BLU Radio. Lluvias en Bogotá / Foto de referencia: BLU Radio
BLU Radio. Lluvias en Bogotá / Foto de referencia: BLU Radio

Con este, ya serían tres personas que han muerto por las  crecientes súbitas, debido a las fuertes lluvias que han caído en Bogotá.

 

“Tuvimos dos activaciones, uno exactamente en la Calle 77 con Carrera 57 y lo que hicimos fue el aseguramiento de la escena, recuperación del cadáver y después se entregó a Fiscalía. Lo mismo sucedió para el caso en la localidad de Fontibón, donde también se nos reportó un cuerpo flotando y también se hizo la recuperación”, expresó Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

 

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó otro cuerpo y el coronel Óscar Solano, comandante de la localidad Rafael Uribe Uribe, contó los detalles de este nuevo hallazgo.

 

Publicidad

“Al parecer es un habitante de calle, la plena identificación no la tenemos por el momento, sin embargo, una de las hipótesis más fuertes que tenemos de las causas del fallecimiento es por la creciente súbita del nivel del agua”, explicó el coronel.

 

Los bomberos y la Policía están haciendo un amplio recorrido en todos los caños de la ciudad para ver si hay cuerpos que hayan sido arrastrados por la corriente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO