Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desmantelaron fábrica de medicamentos falsos en Bogotá

El general Gustavo Moreno, director de la Policía Fiscal y Aduanera, entregó detalles en Vive Bogotá de lo que fue el operativo en el que se desmanteló...

tmp_1599671455372.jpg

El general Gustavo Moreno , director de la Policía Fiscal y Aduanera, entregó detalles en Vive Bogotá de lo que fue el operativo en el que se desmanteló una fábrica de medicamentos adulterados en Engativá.

 

El general Moreno reveló que “fue un trabajo de tiempo y no algo de casualidad” en el que se incautaron más de 100 mil pastillas de vitaminas, antigripales, antiinflamatorios, antidiarreicos e incluso revitalizadores sexuales.

 

Agregó que  el tema va “amarrado” al contrabando pues los medicamentos eran comercializados ilegalmente desde países vecinos de Colombia.

 

Publicidad

Además entregó recomendaciones para evitar el consumo de medicamentos falsos, dentro de las que se encuentran, “revisar la fecha de vencimiento, comprar en sitios autorizados y verificar que las medicinas tengan todos los sellos correspondientes”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO