Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en Bogotá: delincuentes dispararon a policías que querían requisarlos y lograron huir

El caso guarda similitudes con el asesinato del patrullero Edwin Caro. La Policía sigue a la caza de los sospechosos. El hecho, por fortuna, no dejó heridos. La institución aseguró que ningún uniformado accionó su arma.

Balacera en Cedritos, norte de Bogotá
Balacera en Cedritos, norte de Bogotá
Fotos: Google Maps - AFP, referencia

Una nueva balacera se registró en Bogotá , esta vez en la localidad de Usaquén, en la calle 105 con avenida carrera 19, al parecer desatada por delincuentes que se resistieron a una requisa policial en el sector de Chapinero.

De acuerdo con la información preliminar, una patrulla solicitó una requisa a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Los uniformados decidieron llevar a cabo la revisión debido a la actitud sospechosa de los hombres.

La reacción de los motorizados fue huir a toda velocidad, ante lo cual se desató una persecución en su contra. Los sospechosos fueron interceptados en el barrio Santa Bibiana, donde al verse cercados al aparecer dispararon en contra de los uniformados.

Finalmente, los supuestos delincuentes lograron huir. La Policía sigue a la caza de los sospechosos. El hecho, por fortuna, no dejó heridos.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Oscar Gómez Heredia dijo, oficialmente que los uniformados no hicieron uso de armas de fuego, pero que sí se oyó una detonación la cual es objeto de investigación.

Publicidad

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO