Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Balacera en medio de robo dejó un delincuente muerto en Bogotá

Otro delincuente y el dueño del local comercial que iba a ser robado resultaron heridos.

366633_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

La Policía Nacional, en un operativo de película, abatió la noche de este miércoles a un delincuente que pretendía robar en un local comercial de la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

El hecho se presentó sobre las 7:00 de la noche de este miércoles. La llamada de la ciudadanía desencadenó la reacción de la Policía, que llegó hasta el sector para frustrar el robo de un local comercial. Todo terminó en una balacera, donde murió uno de los delincuentes y dejó capturados a los otros dos cómplices; el dueño del local también resultó herido.

Lo curioso de este caso es que uno de los ladrones resultó ser un hombre que estaba disfrazado de vigilante y tenía en su poder un arma traumática. Al llegar la Policía al lugar de los hechos, este hombre fue capturado, mientras que los otros dos atracadores se dieron a la fuga en un carro particular que comenzó a ser perseguido por la Policía.

En medio de la persecución, se dio un cruce de disparos entre los uniformados de la Policía y los delincuentes, quienes resultaron heridos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Después de varias cuadras y donde se presenta un cruce de disparos entre los delincuentes y nuestros policías, se logra lesionar a estos atracadores y paran el vehículo. Son trasladados al centro hospitalario y en ese recorrido, uno de los ladrones fallece”, indicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

El otro delincuente herido se recupera en un centro médico de la ciudad, mientras el supuesto vigilante, también ladrón, fue puesto a disposición de la justicia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO