Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barras de Santa Fe serían sancionadas por aglomeraciones y uso de pólvora cerca de El Campín

Las aglomeraciones y el uso de pólvora están prohibidas en la ciudad.

Hinchas Santa Fe. Foto: Santa Fe

Luego de las imágenes en donde se veían miles de hinchas de Independiente Santa Fe que llegaron a los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín, en la calle 57, para apoyar al equipo en su juego frente a La Equidad, la Alcaldía de Bogotá analiza sanciones tras estos hechos.

Esto debido a las aglomeraciones y uso de pólvora que, recordaron las autoridades, están prohibidas en la ciudad. Por eso a través de su cuenta de Twitter, el director de diálogo social de la Secretaría de Gobierno, Néstor Daniel Colorado, reaccionó.

En el marco del programa Goles en Paz 2.0 y de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, hemos trabajado con todas las barras y construidos acuerdos para no generar aglomeraciones en los alrededores del estadio El Campín
Dice

Además, el funcionario agregó que "las Barras populares y tradicionales acordaron con Bogotá entre otras cosas promover entre sus organizaciones el disfrutar del fútbol en casa”.

“En el Estadio tenemos presencia de equipos de Policía, Seguridad, IDPAC, Gobierno, Alcaldía Local y Salud".

"En Bogotá está prohibido el uso y manipulación de Pólvora. Ante la evidencia de su uso por parte de la Barra La Guardia Albirroja Sur, las autoridades impondrán comparendos y la situación será evaluada y sancionada en la Comisión Distrital de Fútbol", puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO