Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Calidad, capacidad y tecnología, la carta de presentación del Movistar Arena

Red móvil, WiFi e iluminación en un mismo lugar.

340108_BLU Radio // Movistar Arena Bogotá // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Movistar Arena Bogotá // Foto: BLU Radio

Las áreas VIP del Movistar Arena están compuestas por 20 suites, 2 tribunas fan, sur y norte, 18 boxes, bares sur y norte y una impresionante cocina.

Le puede interesar: Hasta 14.000 asistentes puede albergar el Movistar Arena

Estos espacios son alquilados por marcas y empresas públicas y privadas, que obtienen cientos de beneficios y trato preferencial.
Además, Movistar, como marca aliada, aporta la tecnología para la red móvil, el WiFi y la iluminación a este innovador sitio.

A futuro, la transformación digital en la que está trabajando Movistar permitirá que, por medio de aplicaciones, los visitantes puedan acceder a los parqueaderos y domicilios de comida durante un evento.

“Contamos con la Arena más alta en conectividad de Latinoamérica. Si lo comparamos con Chile tenemos 4 veces mejor capacidad y vamos a duplicarla, eso hace que las personas que estén asistiendo a eventos en el Movistar tengan unas calidades de conectividad elevadísimas, comparadas con recintos o estadios”, dijo Randy Libreros, gerente de Ingeniería y Radiofrecuencia.

Los clientes Movistar Preferencial Black tienen acceso a puertas exclusivas. Si descargan la app y muestran el código QR, tienen un 15% de descuento en comidas y bebidas en los establecimientos internos del espectacular escenario.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO