Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Cambio Radical dilató el cupo de endeudamiento con un doble discurso: Distrito

El Distrito calificó esto como un discurso doble de Cambio Radical y dijo que es una maniobra dilatoria para no debatir el proyecto de acuerdo del cupo de endeudamiento

350827_Concejo de Bogotá / Foto: Twitter del Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá / Foto: Twitter del Concejo de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá respondió a la recusación que presentó el partido Cambio Radical al Polo Democrático en el Concejo de Bogotá, el cual frenó, por ahora, la discusión en plenaria del cupo de endeudamiento.

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, manifestó que “no deja de llamar la atención, que el viernes pasado la bancada de Cambio Radical demandara del Distrito los procesos de reactivación económica y hoy decida ponerle un palo en la rueda al cupo de endeudamiento”.

Lea también: Se hundirá cupo de endeudamiento de Claudia López en el Concejo por recusación

El funcionario manifestó que este instrumento no es para Avianca, sino para brindar apoyo a los microempresarios y a recuperar la economía popular y generar empleo a través de grandes inversiones.

El Distrito calificó esto como un discurso doble de Cambio Radical y dijo que es una maniobra dilatoria para no debatir el proyecto de acuerdo del cupo de endeudamiento que busca financiar obras contempladas dentro del Plan de Desarrollo de la alcaldesa Claudia López.

Por lo pronto, el Concejo deberá debatir primero la recusación presentada por la bancada de Cambio Radical, en la que argumenta que el Polo Democrático estaría en un conflicto de intereses al ser ponente del cupo de endeudamiento.

Publicidad

Argumentaron en la recusación que ese partido primero demandó el metro de Bogotá ante el Consejo de Estado y ahora apoya la búsqueda de recursos para la construcción de la ampliación de la primera línea.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO