Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a sucesor de alias 'Satanás' en el sur de Bogotá: otros tres cayeron con él

Se trata de alias 'Ariel', subcabecilla de la peligrosa banda transnacional 'Los Satanás', responsable de extorsiones y homicidios en Bogotá.

carcel-afp .jpg
Blu Radio
Cárcel / Foto: AFP, referencia

En varios operativos de allanamiento en distintos puntos del sur deBogotáfueron encontrados panfletos, los cuales eran utilizados para realizar videos extorsivos a comerciantes y habitantes del sur de la ciudad. Además, las autoridades encontraron listados en cuadernos con los nombres de las víctimas a las cuales realizaban los cobros.

Capturan a sucesor de alias 'Satanás'
Capturan a sucesor de alias 'Satanás'/ Foto: Policía

En medio del operativo, fueron capturados cuatro hombres, integrantes de 'Los Satanás', dedicados a realizar cobros extorsivos de altas sumas de dinero, a través de amenazas a los habitantes de las localidades de Usme y Bosa. Entre ellos, se encontraba alias 'Ariel', subcabecilla de la organización y quien quedó encargado de la banda tras la captura de alias 'Satanás'.

Aquí también se hace la captura de alias 'Pinky’', quien sería el ala sicarial y estaría inmerso en investigaciones relacionadas con homicidios en Bogotá. También fue capturado alias 'Ariel', quien es subcabecilla de esta organización; después de que fuera capturado alias 'Satanás'
Mayor Mauricio Figueroa, comandante del Gaula Bogotá.

En las viviendas donde se hicieron los allanamientos fueron incautadas dos granadas de fragmentación, dos granadas de aturdimiento, una granada de humo, unarma de fuego tipo pistola, 12 cartuchos nueve milímetros, un proveedor para pistola y ocho teléfonos celulares, los cuales eran utilizados para enviar mensajes amenazantes exigiendo altas sumas de dinero y 15 panfletos con los cuales intimidaban a sus víctimas, alusivos a la estructura ‘Satanás’.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad