Agentes del CTI Cundinamarca y
Aquí el video de ese momento:
Según contó
El actuar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se evidencia cómo agredieron violentamente a un domiciliario que se movilizaba en motocicleta.
Publicidad
Los delincuentes, corriendo por la mitad de la avenida, lo golpearon con puños y una pistola, y uno de ellos llegó a dispararle.
Luego del fallido intento de huir en la moto de su víctima, los ladrones continuaron hostigando a los conductores que quedaron en medio de la escena. Finalmente, lograron detener a un taxi y, bajo amenazas con el arma, obligaron al conductor a descender, escapando en el vehículo, que abandonaron metros más adelante.
Los investigadores, a través de seguimientos, lograron la plena identificación de uno de los implicados, vinculándolo a una banda delincuencial involucrada en secuestros exprés en la región de Cundinamarca. Además, se supo que el detenido tenía varias anotaciones por robos anteriores.
Publicidad
El presunto delincuente será presentado ante un juez de control de garantías, donde enfrentará cargos por hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio, y porte o tenencia ilegal de armas de fuego.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda y así llevarlos ante la justicia por sus actos criminales que han generado temor e inseguridad en la ciudad.
Le puede interesar: