El juez 12 de garantías de Bogotá envió a prisión a las cuatro mujeres y tres hombres que habían quedado en libertad el pasado fin de semana y recapturados al ser señalados por la Fiscalía de ser integrantes del grupo criminal MRP y perpetrar varios atentados en la capital del país, como el del Centro Comercial Andino en junio de 2017.
Vea también: Vuelven a la cárcel tres de los presuntos responsables del atentado en el Andino
Publicidad
fueron enviados a prisión por solicitud de la Fiscalía y apoyo de la Procuraduría, entidades que aseguran que en libertad pueden obstruir el proceso.
La decisión se suma a la de unos días atrás,
cuando enviaron a la cárcel a los primeros tres recapturados.Así las cosas, vuelven a la cárcel Johana Rodríguez Zárrate, Lina Jiménez, Alejandra Méndez Molano, Boris Rojas Quijano, Cesar Barrera, Andrés Bohorquez, Juan Manuel Pulido, Iván Darío Ramírez, y Cristian Santiago Sandoval Moreno.