Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chicharrón bañado en oro: lujosa delicia en Bogotá cautiva los paladares más exquisitos

Por si fuera poco, este verdadero tesoro culinario es "light", pues es preparado al horno y no como fritura. Amantes de la vitamina 'CH' están dichosos.

Chicharronuda en oro
Chicharronuda en oro
Foto: captura video Instagram @casasalvaje_

El chicharrón, ese apetitoso y grasoso plato, convertido en una irresistible tentación para aquellos pasaditos de kilos o enfermos del corazón, vive una época dorada en Bogotá.

Todo, gracias a que un restaurante en la capital se convirtió en noticia mundial por ofrecer una impactante modalidad del apetitoso plato, que los amantes de la vitamina 'CH' (CHicharrón, CHorizo, CHuchullo, CHuleta y morCHilla) hoy se preguntan cómo no se le había ocurrido a alguien antes.

Se trata de un banquete digno del Rey Midas: "Chicharrounda en oro flameada en Jack Daniels Honey", ofrecida por el restaurante Casa Salvaje, que ahora no solo tiene problemas para atender a su numerosa clientela, sino para atender los llamados de la prensa nacional y extranjera.

Las imágenes, además de ser francamente impactantes, hacen salivar a cualquiera.

"Intentando hacer algo diferente. Son platos para personas con gustos diferentes. Tratamos de hacer la diferencia por medios d cocciones distintas a las tradicionales, es al horno", contó Juan Carlos Sánchez, propietario del etablecimiento, a BLU Radio.

"Nosotros vendemos alrededor entre 300 y 400 chicharrones a la semana. Existe desde hace tres años. Empezamos en una esquina en Kennedy", contó

Publicidad

"Vinieron de RT News, los Insaciables, La Kalle, Vibra"

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.