Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ciclista Harold Tejada, víctima de robo por falsos policías en el norte de Bogotá

Su novia fue arrastrada por el vehículo en el que se transportaban los delincuentes.

Harold Tejada : Foto Instagram @Haroldtejada 97.png
Harold Tejada / Foto Instagram @Haroldtejada 97

El joven ciclista Harold Tejada se transportaba en la mañana de este viernes junto con su familia rumbo al aeropuerto El Dorado, donde planeaba viajar a Pitalito, Huila. Sin embargo, por el camino los sorprendieron unos delincuentes.

En toda la Autopista Norte con calle 130, sentido norte-sur, un taxi nos detuvo y nos dijo el mismo cuento de siempre, están pinchados. Paramos y revisamos y no había nada, no estábamos pinchados”, dijo.

Continuaron de esta manera su viaje, pero en un tramo más adelante de la vía, otro vehículo los sorprendió.

“Nos detuvo un carro rojo y nos dijo que porque habíamos cometido una infracción, que estábamos mal parqueados, que ellos eran la Policía y nos mostraron la placa, los documentos. Inmediatamente nos hicieron bajar del carro y nos dijeron que antes de qué nos pararan, habían hurtado a una tractomula, con mucho dinero, por el mismo camino y que eran cuatro personas, cuando me dijeron eso yo me reí de esos ladrones”, comentó.

De esta manera se percataron que eran delincuentes disfrazados de policías. “Eran tres hombres que estuvieron ahí siempre con nosotros pidiéndonos dinero, celulares, nos robaron los documentos. Mi novia sí tuvo un percance porque cuando el carro se fue a la huida la arrastraron 20 a 30 metros y se alcanzó a golpear el codo y la pierna”.

Publicidad

Harold Tejada agradeció a las autoridades y a las personas que han estado pendientes de su incidente. Después del robo, él y su familia siguieron su camino hacia el aeropuerto. Allí tomaron su vuelo y en el momento se encuentran descansando en su casa.

El caso está en manos de la Dijin y los agentes adelantan las averiguaciones para determinar quiénes fueron estos delincuentes y así poder capturarlos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO