Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López a reclamo de ciudadana: “Vine a defenderlos de Peñalosa”:

Una joven le dijo que es bueno que tengan en cuenta al pueblo para tomar decisiones, a lo que la alcaldesa respondió en tono airado.

claudia lopez .jpg
Claudia López
Foto: redes sociales

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante un evento de socialización del POT de Bogotá, respondió a una ciudadana que le reclamó por los efecto del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

En un video, difundido en redes sociales, una ciudadana le dijo que es bueno que tengan en cuenta al pueblo para tomar decisiones, a lo que la alcaldesa responde en tono airado.

“Por eso los defendí de Peñalosa. Los estoy defendiendo de Peñalosa. Si se deja llenar de mentiras, seguirá el POT que los excluye; el POT vigente los excluye. ¿Alguna alcaldía les iba a llevar metro?”.

En la más reciente encuesta de Bogotá cómo vamos , la alcaldesa Claudia López tiene una imagen desfavorable del 62 % y una favorable de apenas 19 %. Una de las razones es el POT.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.