Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como si no existiera el COVID: encuentran más de 100 personas en fiestas clandestinas en Chapinero

En video quedó captado el momento en el que las autoridades encontraron a al menos 100 personas aglomeradas en establecimientos comerciales en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

encuentran más de 100 personas en fiestas clandestinas en Chapinero
encuentran más de 100 personas en fiestas clandestinas en Chapinero//
Prensa Localidad Chapinero

Durante un operativo de verificación y control de establecimientos en la localidad de Chapinero, las autoridades distritales encontraron varias fiestas clandestinas con más de 100 personas violando las medidas y protocolos de bioseguridad en un establecimiento comercial.

Tras la verificación, al establecimiento se le suspendió temporalmente su actividad económica y se le impuso multa de 32 salarios mínimos legales vigentes que tendrá que cancelar en los próximos días.

Recordemos que se encuentran permitidos los restaurantes, todavía siguen muchos establecimientos de comercio generando expendios de bebidas alcohólicas y rumbas, las cuales no están permitidas. Durante estos operativos hemos encontrado que más de cien personas se encontraban al interior de diferentes establecimientos incumpliéndose esa medida, lo cual ha generado cierre voluntario y suspensión de actividad económica
dijo el alcalde local de Chapinero, Oscar Ramos.

Estos establecimientos fueron ubicados en Chapinero Central, el Lago y Parque de la 93. Estos operativos se realizaron por miembros de la Alcaldía de Chapinero, Secretaria de Salud, Policía y Personería Distrital.

Durante la noche, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Policía realizaron varias inspecciones y controles en establecimientos de todas las localidades, en especial de Kennedy, verificando el cumplimiento de las medidas expedidas en el marco de la emergencia sanitaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias