Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue la indisciplina: desmontan más de 400 fiestas en Barranquilla y el Atlántico

Por violar medidas como ley seca, toque de queda y protocolos de bioseguridad, también fueron multadas más de 500 personas.

fiesta indisciplina social.jpg
Fiestas intervenidas este fin de semana.
Policía del Atlántico.

Solo en Barranquilla y su área metropolitana la Policía desmontó 382 fiestas este fin de semana, mientras que en el resto de los municipios del Atlántico se intervinieron otras 46 celebraciones clandestinas en las que se violaron las medidas como el toque de queda y la ley seca que habían sido decretadas para evitar contagios de COVID-19 .

La Policía, además, reportó que solo en Barranquilla impuso 254 comparendos y trasladó a 206 personas a la Unidad de Convivencia y Justicia por infringir las medidas sanitarias. La fiesta más llamativa se celebró en el estadero Songo Sorongo, donde 80 personas disfrutaban de un espectáculo musical. En Atlántico, por la misma indisciplina social, fueron 295 las personas multadas.

Las alteraciones al orden público también estuvieron presentes. La Policía intervino 758 riñas en la ciudad y 32 más en el departamento, y capturó a 76 personas por diferentes delitos.

Por este comportamiento y la llegada de las fechas que eran para el Carnaval, el próximo fin de semana el toque de queda en Barranquilla será continuo desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 5:00 de la mañana del lunes. En las demás poblaciones del Atlántico también regirá esta medida y la ley seca desde viernes, sobre todo, en horario nocturno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias