En la localidad de Antonio Nariño en Bogotá , ocurrió un hecho de inseguridad en el que policías que estaban patrullando en la avenida Primera de Mayo con la carrera 29 presenciaron una confrontación entre varias personas. Al parecer, un hombre estaba amenazando a varios empleados de un negocio local con una escopeta.
Al llegar al lugar, al notar la aproximación de los policías, escapó llevando consigo la escopeta. Corrió hasta la avenida Primera de Mayo, donde una mujer en una motocicleta lo estaba esperando. La mujer recibió el arma y juntos huyeron de la zona.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
El hombre que había estado amenazando fue detenido en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos. Luego, se alertó a los patrulleros cercanos sobre las características de la mujer y se implementó un dispositivo de bloqueo para su captura. La motocicleta fue interceptada a una cuadra de distancia y, al registrarla, se encontró una escopeta junto con tres cartuchos.
Ambos individuos, jóvenes menores de 23 años, enfrentarán cargos ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de portar, traficar o poseer armas de fuego, así como sus accesorios, partes o municiones. Además, se procedió a confiscar y asegurar la motocicleta.
En Bogotá denuncian aumento de atracos por Guayacanes tras cierre de avenida Ciudad de Cali
Con el reciente el pasado martes de la avenida Ciudad de Cali entre la glorieta de la avenida de Las Américas y la calle 38 sur por cuenta de una serie de obras que se deben adelantar para la adecuación de un tramo de esta importante vía en Bogotá, uno de los corredores alternos para los conductores es la avenida Guayacanes, sin embargo, no es el más seguro.
Según recogió el Ojo de la noche, para Mañanas Blu, esta avenida que resulta importante en el flujo de la movilidad del suroccidente de la capital se está convirtiendo en un foco de inseguridad debido a su poco alumbrado público.
Publicidad
Un residente del sector habló con el Ojo de la noche y le contó cómo los criminales se aprovechan de estas falencias de la zona para cometer de las suyas a cualquier hora del día. Así describió la inseguridad que se vive:
“La verdad, muy inseguro. No hay luz, acá a toda hora es un atracadero, hasta en la madrugada. La gente se queja porque no hay luz, ahora más tarde pasa toda la inseguridad, a quien esté madrugando a trabajar le echan mano aquí en la esquina, en todo lado. Ahora, ahí (en la avenida Guayacanes) es donde más aprovechan para hacer las fechorías”, relató.
Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: