Con el reciente el pasado martes de la avenida Ciudad de Cali entre la glorieta de la avenida de Las Américas y la calle 38 sur por cuenta de una serie de obras que se deben adelantar para la adecuación de un tramo de esta importante vía en Bogotá, uno de los corredores alternos para los conductores es la avenida Guayacanes, sin embargo, no es el más seguro.
Según recogió el Ojo de la noche, para Mañanas Blu, esta avenida que resulta importante en el flujo de la movilidad del suroccidente de la capital se está convirtiendo en un foco de inseguridad debido a su poco alumbrado público.
Un residente del sector habló con el Ojo de la noche y le contó cómo los criminales se aprovechan de estas falencias de la zona para cometer de las suyas a cualquier hora del día. Así describió la inseguridad que se vive:
“La verdad, muy inseguro. No hay luz, acá a toda hora es un atracadero, hasta en la madrugada. La gente se queja porque no hay luz, ahora más tarde pasa toda la inseguridad, a quien esté madrugando a trabajar le echan mano aquí en la esquina, en todo lado. Ahora, ahí (en la avenida Guayacanes) es donde más aprovechan para hacer las fechorías”, relató.
Con el cierre de la avenida Cali, que obliga a los conductores a transitar más por este corredor vial, los atracadores esperan en cada esquina, en cada separador y, cada que los vehículos se detienen en un semáforo en rojo, roban a sus ocupantes y a peatones.
Según denunciaron, en el sector hay poca presencia de las autoridades, por lo que piden a los cuadrantes de la Policía de las localidades de Kennedy y Bosa que incrementen su pie de fuerza para evitar que se convierta en un foco de inseguridad.
Publicidad
Escuche el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu con este y otros hechos que fueron noticia en la madrugada de este jueves, 16 de agosto:
Le puede interesar:
Publicidad