Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría acata orden de suspender sanciones contra Petro por tarifas de TransMilenio

Así lo reveló el ahora precandidato presidencial en su cuenta de Twitter.

47207_BLU Radio. Petro / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Petro / Foto: Blu Radio

Acatando una orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la Contraloría de Bogotá suspendió las sanciones contra el exalcalde Gustavo Petro, al que había impuesto una multa que superaba los 200.000 millones de pesos por la reducción del valor de los pasajes de TransMilenio. 

Así lo reveló el mismo Petro en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Me notifica la Contraloría de Bogotá que acata la decisión del Tribunal administrativo de Cundinamarca que suspende sus decisiones contra mí y comunica a Procuraduría para que se levanten las inhabilidades y embargos en mi contra”.
 
En el documento señala que hasta que se resuelva el recurso de apelación interpuesto por la Contraloría, se ordena levantar la suspensión de inhabilidad que se había previsto para el exmandatario de los bogotanos.

 

Inicialmente, Petro aseguró que contaba con los soportes económicos necesarios para tomar la decisión de bajar los precios del pasaje de TransMilenio, situación que en su momento la Contraloría de la ciudad no estuvo de acuerdo y fue allí cuando el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, realizó los procedimientos a lugar que dejaron como efecto la notificación a la Contraloría de suspender las multas hasta cuando se definiera la solicitud interpuesta por el exmandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO