Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro contra uno: así delincuentes roban a personas en paraderos de SITP en Bogotá

En uno de los casos, los ladrones llegaron a un paradero donde estaba un hombre solo, lo acorralaron, robaron y lo apuñalaron en una de sus piernas mientras lo sujetaban.

Delincuentes en paraderos de SITP en Bogotá.jpg
Delincuentes en paraderos de SITP en Bogotá
Foto: captura video Noticias Caracol

En la noche y cuando no hay nadie cerca, delincuentes acorralan a sus víctimas para robarlas e, incluso, herirlas, en los paraderos de los buses SITP en Bogotá.

Así quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, donde se ve cómo cuatro sujetos llegan caminando a un paradero de la carrera 68 con calle 15 sur y rodean a un hombre que esperaba el servicio.

Cuando llegan, lo agreden y lo roban. En una parte de la grabación se evidencia el momento en que uno de los delincuentes lo apuñala en una de sus piernas.

Según informó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, los ladrones lograron quitarle sus partencias al hombre, esto, mientras unos lo sujetaban y los otros aprovechaban para quitarle sus objetos.

Vea el video aquí:

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.