Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No al carnet de vacunación, sí al TransMilenio hasta media noche: Claudia López sobre el día sin IVA

La mandataria además aseguró que no se modificará el aforo del 75% en establecimientos para esta nueva jornada de compras..

368412_dia_sin_iva_cali.jpg
Día sin IVA
Foto: Suministrada

Únicamente aliste el dinero para este día sin IVA , pues la alcaldesa de Bogotá aseguró que en la primera, de las tres jornadas, no se solicitará el carnet de vacunación: "seguimos con las mismas reglas que tenemos hasta ahora: ventilación, tapabocas, distanciamiento, 75% de aforo. En cualquier establecimiento, si se llenan los almacenes, saben que deben decirle a la gente, por favor hagan fila con distanciamiento fuera y la gente se va rotando poco a poco el día de mañana" indicó Claudia López.

Adicional a ello, TransMilenio operará hasta media noche con flota adicional, con el fin de retornar a todas la personas que participen de esta jornada de día sin IVA hasta sus casas.

Para el componente zonal se van a priorizar las siguientes rutas:

260 Arabia - Unicentro
CA103 Portales del norte - Germania
60 Bachué - Zarazota
579 El recreo - Centro internacional
P44 Bosa Santa Fe - Arabia
624 20 de julio - Verbenal del sur
HB608 Arabia - Chicó navarra
291 Lijacá - Tierra buena
614 Bolonia Usme - Montevideo
786 Metrovivienda - Diana Turbay - Puentes

La administración distrital además hizo un llamado a la calma en esta nueva jornada y a el comercio en línea: "el electrodoméstico que hace falta en la casa o que estamos cambiando, eso sin duda genera empleo... Pero por favor tengamos mucho cuidado, precaución, nada de aglomeración, todo el mundo con su tapabocas y todo el mundo con su control de aforo" manifestó la alcaldesa López.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.