Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No sobra hacer la cuñita, comprar lo nuestro, lo colombiano: Duque por el Día sin IVA

El presidente Iván Duque también pidió cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el tapabocas, distanciamiento social y la desinfección en el Día sin Iva.

ivan duque presidente de colombia.jpg
Iván Duque
Foto: Tomada de Twitter @IvanDuque

Este jueves 28 de octubre será el primer Día sin IVA de este año en Colombia y desde el Gobierno se han hecho varios llamados al autocuidado, entre otras recomendaciones.

El presidente Iván Duque pidió cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como el tapabocas, distanciamiento social y la desinfección.

Pero el primer mandatario también invitó a los colombianos a comprar productos del país y así contribuir a la reactivación económica.

“No sobra hacer la cuñita, comprar lo nuestro, lo colombiano”, dijo.

El jefe de Estado también hizo la recomendación de hacer las compras en las plataformas digitales.

“No necesariamente toca estar presencialmente, es decir, se habilitan las dos formas. Esperamos que esto ayude a liquidar inventarios”, agregó.

Publicidad

Este martes, el Gobierno autorizó a las alcaldías a ampliar los aforos si se exige el carné de vacunación, esto con el objetivo de incentivar la inmunización.

Le puede interesar: escuche y siga La Intérprete, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.