Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro policías heridos dejó motín de reclusos en la estación Santa Fe, en el centro de Bogotá

Dos patrulleras fueron agredidas por los hombres que intentaron fugarse. Alcanzaron a escapar, pero policías del Esmad los volvieron a dejar tras las rejas.

Motín en estación de Policía de la localidad Santa Fe
Motín en estación de Policía de la localidad Santa Fe
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Un amotinamiento de reclusos en la estación de Policía de la localidad Santa Fe dejó cuatro uniformados heridos. Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con la información oficial, los privados de la libertad aprovecharon que uno de los guardas de turno ingresaba a una de las celdas. El uniformado fue sometido, le quitaron sus pertenencias y equipos de comunicación para que no pudiera informar lo que sucedía en la instalación policial.

Posteriormente, los detenidos intentaron fugarse y agredieron a dos patrulleras, así como a un uniformado. Desde la zona de oficinas, los reclusos intentaron saltar a la calle, pero un grupo de policías del Esmad lograron detenerlos.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.