Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decenas de personas denuncian fraude de agencia de viajes que opera en Bogotá

Ante la Fiscalía, víctimas de la falsa agencia de viajes radican sus denuncias. La empresa se habría robado más de $100 millones de pesos.

313835_Blu Radio / Referencia dinero. Foto: BLU Radio
Blu Radio / Referencia dinero. Foto: BLU Radio
Se trata de la agencia ‘Tu Agente de Viajes SAS’, que actualmente tiene dos locales comerciales en Bogotá. 
 
Son alrededor de 80 personas afectadas, entre ellas 40 personas de una clínica de Ibagué que iban hacia Santa Marta, varios matrimonios que querían celebrar, aniversarios en México y hasta familias enteras con destinos a Curazao y cruceros por el Caribe. 
 
Según cuentan las víctimas, a pesar de haber pagaron todo su viaje,

denuncian que nunca fueron hacia sus destinos porque la agencia no compro los paquetes de viaje. 

Vea también: Agencia de viajes habría estafado a 83 personas en Barrancabermeja


 
Hasbleidy Castro es una de las afectadas, relató que este viernes tenía programado su viaje a Cancún para celebrar los 15 años a su hija, pagó más de $8 millones de pesos y ahora se quedó sin el viaje y sin el dinero.
 
"Yo los he buscado y no me pagan. Una señora que también es afectada, le han dicho que le van a pagar lo que le deben, pero que quite las denuncias de redes sociales, que están dañando su imagen y que no es un delito lo que están haciendo”, dijo. 
 
BLU Radio conoció audios de llamadas que la agencia ha hecho a los afectados. Esta semana se ha contactado con ellos una nueva representante legal: "yo quiero hacerte a ti la consignación del excedente y me gustaría que no me sigas utilizando en redes sociales porque me estás afectando con lo que colocaste ahí", dijo la nueva representante de la agencia a una de las denunciantes. 
 
José Morales era el representante cuando estas personas hicieron los contratos y contra quien los afectados han Interpuesto las denuncias ante la Fiscalía. 
 
Blu Radio ha tratado de obtener respuesta del señor Morales, pero hasta el momento no ha sido posible.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO