Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes están teniendo sexo en tumbas del Cementerio Central en Bogotá

Denuncian que los delincuentes aparte de robar en el cementerio central en Bogotá, están teniendo relaciones sexuales encima de las tumbas.

277149_Cementerio Central de Bogotá / Foto: Google Maps
Cementerio Central de Bogotá / Foto: Google Maps

Desde el concejo de Bogotá denuncian que el cementerio central se convirtió en el nuevo "Bronx", en el lugar no solamente trafican droga y se roban las lápidas, sino que además están teniendo relaciones encima de las tumbas.

 

La inseguridad se tomó la ciudad de los muertos, en el cementerio central, el más antiguo de Bogotá y declarado Monumento Nacional, se presentan robos a las personas que lo visitan a cualquier hora del día, además del consumo de drogas por parte de jóvenes, delincuentes se roban las lápidas y realizan actos ofensivos encima de las tumbas.

 

"Con gran preocupación evidenciamos que los visitantes son víctimas de atracos, de robos de las personas que se tomaron el interior del cementerio central, allá hay consumidores de alucinógenos también encontramos microtráfico, habitantes de calle, incluso, graves denuncias de personas que trabajan en el sector que nos evidenciaron, como hay parejas que están teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y en presencia de todo el mundo, sin ningún tipo de pudor", aseguró la concejal del partido Mira Gloria Stela Díaz.

 

Publicidad

Díaz pidió a las autoridades que aumenten el pie de fuerza para proteger y vigilar el cementerio más importante de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO