Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 15 de enero, el IDU devolverá los dineros por la valorización en Bogotá

A partir del próximo miércoles, 15 de enero, los bogotanos que hayan radicado sus documentos podrán recibir la devolución del dinero por la valorización.   El...

tmp_1599671455372.jpg

A partir del próximo miércoles, 15 de enero, los bogotanos que hayan radicado sus documentos podrán recibir la devolución del dinero por la valorización.

 

El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), William Camargo, explicó las condiciones para hacer efectivo el pago. “Las personas que acrediten haber pagado y entreguen la documentación completa, recibirán el dinero. Se hará la consignación a la cuenta que se adjuntó como requisito para tramitar los documentos”, aseguró.

 

Si no se tiene cuenta bancaria, puede autorizar a un familiar o un amigo, acreditando el número de la cuenta y el permiso notarial. Se recomienda radicar los documentos una vez reciba la notificación de pago.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO