Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Dios mío me van a acabar el carro, ayúdenme": último audio del conductor linchado por indígenas

Hildebrando García alcanzó a enviar este audio antes que la comunidad de indígenas emberá lograra bajarlo del camión y matarlo.

Se conoció el último audio que alcanzó a enviar el conductor del camión recolector que atropelló y causó la muerte de una mujer embarazada de la comunidad indígena emberá y una menor de edad. El señor Hildebrando García envío la grabación al gerente de la empresa de aseo en donde trabajaba.

En el audio, el conductor pide ayuda con urgencia mientras que de fondo se escuchan los golpes que los indígenas le daban al carro para intentar acceder a la cabina y poder golpearlo.

Publicidad

"Uy Dios mío acabaron con el carro, papito Dios tuve una accidente Dios mío, me van a acabar el carro, ayúdenme", expresó Hildebrando García.

Posterior a esto, los indígenas accedieron al vehículo y le propinaron la golpiza que causó su muerte horas más tarde.

El cuñado de Hildebrando García habló con Noticias Caracol y lamentó la muerte de la mujer indígena y su hija, sin embargo, rechazó el hecho de haber tomado justicia por sus propias manos, por lo que pide justicia ante el asesinato de su familiar.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.