Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito recuperará el predio donde Primera Línea montó campamento en el que 'entrenan' con machetes

"Está previsto un procedimiento para poder recuperar esos predios", dijo el secretario de Gobierno en BLU Radio.

jóvenes de Primera Línea.jpg
jóvenes de Primera Línea
Foto: BLU Radio

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció que este miércoles 21 de julio las autoridades distritales levantarán el campamento que miembros de Primera Línea instalaron en un predio ubicado en el sector del Tintal, localidad de Kennedy. Vecinos del lugar denunciaron actividades de tipo entrenamiento, así como patrullajes y riñas allí.

"Mañana (miércoles) está previsto un procedimiento para pode recuperar esos predios. No hay de momento claridad sobre la pertenencia de estos", sostuvo Gómez .

El funcionario de la Alcaldía destacó la decisión de algunos grupos de Primera Línea de lanzarse a la política.

"Aprovecho este espacio para celebrar que algunas de las tendencias de Primera Línea se declararon partido político. Tomaron la decisión de trasladar justamente esa disputa de movilización a una democrática, electoral. Hay manifestado su decisión de participar en política. Eso me alegra que esa competencia se dé en democracia y en paz", declaró.

Escuche al secretario de Gobierno de Bogotá en entrevista con BLU Radio :

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.