Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito subiría $100 tarifa de pasajes de TransMilenio y SITP

A principios de febrero se definiría si el valor incrementa.

316591_BLU Radio // Transmilenio // Foto referencia: AFP
BLU Radio // Transmilenio // Foto referencia: AFP

A través de un proyecto decreto que publicó la Secretaría de Movilidad, este viernes se conoció que TransMilenio S.A. remitió un oficio a la Secretaría el pasado 24 de diciembre “con la actualización tarifaria, el estudio técnico y financiero de soporte” para este 2019, el cual “consiste en un incremento de $100 para el servicio troncal de TransMilenio y $100 para el servicio de SITP.”

De esta forma, un pasaje de Transmilenio quedará costando $2.400 y uno de SITP $2.200, mientras que los transbordos de bus zonal a troncal costarán $200 y $0 de zonal a zonal o de troncal a troncal.

Ver también: Las ciudades del mundo darían cualquier cosa por tener TransMilenio: Peñalosa

El decreto aclara que “los usuarios que no se encuentran identificados en la base de datos del SITP con el número serial de la respectiva tarjeta, deberán pagar la tarifa máxima por cada validación, sin que aplique el pago de transbordo”.

Hasta el 17 de enero el Distrito dio un plazo para recibir observaciones sobre este proyecto decreto. Luego, en dos semanas se harán ajustes y se determinaría el futuro del mismo, que de aprobarse, firmará el alcalde Enrique Peñalosa.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO