Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos muertos y dos heridos deja atentado con explosivos en Timba, Cauca

Las autoridades tratan de establecer si una de las víctimas es el hermano del alcalde del municipio de Buenos Aires, Cauca.

295741_Asesinato - AFP
Asesinato - AFP

Dos muertos y dos heridos graves dejó un atentado en límites entre los departamentos de Valle y Cauca. Una de las víctimas sería el hermano del alcalde de la población de Buenos Aires, Cauca.

 

El atentado se registró en el sector de La Balsa, corregimiento de Timba, en el municipio de Jamundí, Valle, y en zona limítrofe con el departamento del Cauca.

 

Los hechos se presentaron cuando un vehículo tipo campero, con cuatro personas a bordo, fue atacado con armas de fuego y explosivos por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta.

 

Publicidad

Vea acá: Inician investigación contra policías que protestaron en vías del Bajo Cauca antioqueño .

 

Las autoridades se encuentran en la zona cumpliendo las diligencias judiciales y el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos.

 

Asimismo, tratan de establecer si una de las víctimas es el hermano del alcalde del municipio de Buenos Aires, Cauca, identificado como Fares Carabali.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO