Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dueño de restaurante atracado frente a iglesia cristiana denuncia demoras en la atención de Policía

Dice que no es el primer robo a restaurantes en el sector de la iglesia El Lugar de Su Presencia.

Tavo Gourmet Foto Google Street View.jpg
Tavo Gourmet
Foto: Google Street View

En las horas de la noche del miércoles, al término del culto en la Iglesia El lugar de Su Presencia, algunos asistentes a esta iglesia se dirigieron al restaurante Tavo Gourmet y allí, mientras comían, fueron asaltados por tres personas que venían en dos motocicletas.

Sin embargo, Gustavo, el propietario del lugar señaló que vio “a esas personas como sospechosas”, llamó al cuadrante y no respondieron, entonces decidió llamar al 123, y allí, “mientras hacían todas las preguntas y pasaban el número del cuadrante, ya habían robado a los clientes que estaban en la parte de afuera”.

A los comensales les robaron sus pertenencias. “Al momento en el que ellos mostraron el arma, ya quienes estaba afuera entregaron sus cosas sin poner resistencia”.

Asegura que se habría podido evitar el robo si hubieran contestado en la Policía del sector, agregó que no entiende por qué “cambian los teléfonos del CAI, los teléfonos de los cuadrantes”.

“Cuando usted pide ayuda no encuentra quién lo ayude, porque uno llama y responden a veces de otro barrio, entonces no podemos tener la ayuda correcta de la Policía en el momento que la necesitamos” sentenció.

Dijo, además, que no es la primera vez que hay robos en restaurantes del sector.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.