Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robaron a fieles cristianos después de culto en Bogotá: "Ya ni a la iglesia podemos ir tranquilos"

Según una de las víctimas, se alertó a la Policía de personas sospechosas, pero nunca se actuó contra ellas

339272_BLU Radio // Hurto celulares // Fotomontaje con imágenes de AFP
BLU Radio // Hurto celulares // Fotomontaje con imágenes de AFP

Los delincuentes no dan tregua en Bogotá. Varias personas fueron robadas luego de salir de una iglesia en el norte de la ciudad. Los ladrones se llevaron celulares y dinero en efectivo.

Según informó el Ojo de la noche en Mañanas BLU, el hecho se presentó en el barrio La Castellana de la localidad de Barrios Unidos. Allí varios fieles de la iglesia cristiana El Lugar de su Presencia, al término de una reunión, decidieron tomarse un tinto en la esquina, en donde posteriormente serían víctimas de hurto.

Una de las personas robada fue Andrés Cortes, edil de Suba, quien le pidió a las autoridades distritales más acciones porque la inseguridad en la ciudad se salió de control.

"Estábamos en el lugar nueve personas más las personas del establecimiento. Estábamos en el café cuando entran dos personas de nacionalidad extranjera, venezolanos, por su acento lo notamos, con dos armas de fuego, pues nos intimidaron y nos quitaron a todos los celulares. (...) Se robaron nueve celulares", señaló Andrés Cortés.

Además, agregó: "Luego de eso, el administrador que estaba afuera avisó al frente de seguridad, tenían un grupo de Whatsapp que es lo que siempre se ha fomentado en esta administración, los frentes de seguridad. El avisó que había gente extraña pero la policía llegó 20 minutos después".

Frente a este hecho, Andrés le hace un llamado a la Secretaría de Seguridad, y sobre todo a la alcaldesa de Bogotá, para que la policía actúe frente a estos casos de inseguridad.

Publicidad

"Hacemos un llamado porque en este lugar de culto, y Felipe no me deja mentir, nos reunimos más de dos mil personas. No es posible que no haya ni un patrullaje mientras la iglesia sale. Nos demoramos siete minutos en salir de la iglesia y no le cuesta nada al cuadrante pasar siete minutos, a las 6:30 de la tarde cuando salimos los feligreces, y acompañar la tarea", puntualizó Cortés.

Escuche la noticia completa aquí:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.