Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque anuncia ayuda para pobladores del Chocó tras emergencia por lluvias

Anunció que este domingo funcionarios de su Gobierno se desplazarán hasta el lugar para monitorear la emergencia por lluvias.

328327_Foto: Blu Radio - Inundaciones Chocó / Twitter Armando Benedetti
Foto: Blu Radio - Inundaciones Chocó / Twitter Armando Benedetti

En medio de la emergencia por lluvias generada en el Medio San Juan en el departamento de Chocó, donde se han visto afectados al menos siete municipios desde la noche del viernes, el presidente Iván Duque, anunció la ayuda para 1500 personas que habitan las diferentes localidades con afectaciones. 

Le puede interesar: Inundaciones en cinco municipios del Chocó dejan incalculables pérdidas materiales

Trabajamos para atender emergencia por inundaciones en 7 municipios del Chocó. Hablé hace algunos minutos con alcaldes y autoridades locales. Se dispuso ayuda inmediata para 1.500 personas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
 

Agregó que el domingo, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se desplazará hasta el departamento junto a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para hacer frente a la emergencia, que ha generado una serie de pérdidas para los pobladores y en la que no se han reportado heridos, muertos o desaparecidos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO