Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duro trino de Claudia López sobre caso de abuso policial en muerte de abogado

El hecho, grabado en video, ha causado indignación entre la opinión pública por el actuar de los policías contra el abogado Javier Ordónez

376981_claudia-lopez-foot-twitter.jpg
claudia-lopez-foot-twitter.jpg

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, condenó la brutal agresión de dos policías que terminó con la muerte del abogado Javier Ordóñez, de 46 años, en la localidad de Engativá.

“Condenó enfáticamente el abuso policial! Desde Bogota lo hemos rechazado y denunciado, pero al interior de la Policía no se toman medias serias. Insistiremos a Procuraduría y Defensoría que actuemos conjuntamente para frenarlo. A la familia de Javier nuestra condolencia y apoyo”, dijo.

En un video, captado por uno de los testigos, se aprecia a dos uniformados mientras aplican descargas eléctricas con una pistola taser durante más de dos minutos en contra de Ordóñez. Según las acusaciones, el fallecido fue objeto, además, de agresiones puños y patadas.

El coronel Alexander Amaya, comandante operativo de la Policía, confirmó que se abrirá una investigación para determinar si hubo abuso de fuerza por parte de los patrulleros relacionados con el caso.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO