Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 20 de agosto se hará piloto para la reapertura de restaurantes en Bogotá

Las localidades donde se realizará la reapertura son: Puente Aranda, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Usaquén, Tunjuelito, Kennedy, y Barrios Unidos.

367514_Restaurante // Foto: Referencia AFP
Restaurante // Foto: Referencia AFP

La Alcaldía de Bogotá informó que los días 20,21,22 y 23 de agosto, en 10 puntos de la ciudad, se realizará la reapertura de restaurantes, gastrobares, cafeterías y cafés.

Las localidades donde se realizará la reapertura son: Puente Aranda, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Usaquén, Tunjuelito, Kennedy, y Barrios Unidos.

Le puede interesar: Fenalco pide quitarles a los alcaldes la gradualidad de la reactivación económica

Son 10 localidades, pero la Secretaría de Desarrollo Económico informó que quedará una por definir en los próximos días.

Para el funcionamiento de estos lugares se dispondrán de 30 tramos de reactivación comercial. Se usarán andenes, plazas, cerramientos y parqueaderos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El Distrito confirmó que 1.500 establecimientos se han registrado y pedido autorización para poder reabrir, pero solo 400 están listos y tienen los protocolos de bioseguridad garantizados para su funcionamiento.

Sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Económico anunció que aquellos restaurantes que estén interesados en reabrir aún están a tiempo de inscribirse en la página Bogota.gov.co/reactivación-económica .

Allí, los restaurantes y cafeterías que quieran funcionar nuevamente recibirán capacitación en protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO